Tratamientos faciales


Disfruta y combina


Disfruta ya de los programas COMBINA y consigue tus mejores resultados.



Porque no todos somos iguales, en Test4you queremos ofrecerte el plan de tratamiento más adecuado y efectivo según tu problema a tratar y sin dejar de tener en cuenta tus características personales; para ello hemos diseñado distintas alternativas para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

Por que no todas las personas respondemos de la misma manera a las distintas terapias y técnicas faciales y corporales, necesitamos aplicar el tratamiento más adecuado según vaya respondiendo tu organismo; con los programas COMBINA, hacemos un plan totalmente personalizado y sin sobresaltos económicos en tu bolsillo

 
 

Dermapen Bioestimulación Transdérmica

Dermapen Bioestimulación Transdérmica
La Bioestimulación transdérmica Dermapen es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel. Para ello, se realizan múltiples punciones cutáneas con agujas ultrafinas, dichas punciones generan una respuesta de generación de nuevo colágeno y elastina, provocando en la piel del paciente un aspecto más rejuvenecedor. Dermapen emplea un método totalmente controlado para alcanzar la profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis. Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas de acné. Se trata de una terapia indolora, además permite una mejor absorción de las sustancia, como pueden ser el acido hialurónico, vitaminas, colágeno y péptidos en la piel. Los resultados, a diferencia de otros métodos, aparecen poco a poco, debido a que la produción de colágeno y elastina no es instantanea, pero si que podemos decir que con un total de 6 sesiones, realizadas semanalmente, los resultados son espectaculares. Te animamos a probarlo, no te arrepentirás!!!

HIFU, lo último en lifting sin cirugía

HIFU, lo último en lifting sin cirugía

HIFU es un nuevo tratamiento revolucionario que se ha puesto muy de moda entre las celebrities, ya que se trata de un lifting facial y corporal sin cirugía y con resultados naturales.

Consiste en un sistema de ultrasonidos microfocalizados de alta densidad. Es un proceso que utilizando puntos localizados de calor, actua a distintas profundidades en función del cabezal que se emplee.

De esta forma, con el sistema HIFU, reestructuramos la piel, tratando el tejido diana sin producir riesgos a tejidos adyacentes ni quemaduras en la piel.

El tratamiento con ultrasonidos focalizados de alta densidad HIFU, proporciona una gran mejoría ante la flacidez tanto facial como corporal y aporta un rejuvenecimiento notable.

Este tratamiento, no requiere tiempo de recuperación ni baja de ningún tipo. Ofrece resultados naturales, sin apenas dolor ni molestias. El resultado definitivo se obtiene entre el tercer y sexto mes posterior al tratamiento.

Ventajas:

- Trata la cara de forma tridimensional actuando sobre la piel los excesos de grasa y la tensión muscular igual que lo haría un lifting quirúrgico.

- Excelentes resultados en zonas tales como el escote, la papada. la flacidez en los brazos, axilas (hiperhidrosis), la flacidez en las piernas, abdomen, rodillas, cara interna de los músculos, cartucheras...

- En una sola sesión, con resultados visibles desde el primer momento.

- Los resultados mejoran incluso durante un año después de haber acabado el tratamiento.

- Precio mucho más económico que las opciones quirúrgicas.

Test4You te ofrece en una especial promoción de salida para este fabuloso tratamiento. Ven e infórmate.

SYMMED, rejuvenecimiento de la piel

SYMMED. el rejuvenecimiento de la piel

Symmed (Synergetic Medical Esthetic Method), es un innovador método de trabajo, que combinan la tecnología estética mas avanzada y eficaz (Diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC), diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar los efectos deseados. Su objetivo es combatir las alteraciones médico estéticas y estimular los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos para evitar así que estas alteraciones se vuelvan a producir, ya que cuando los tejidos están en equilibrio homeostático no presentan ningún cambio estéticos.

Con Symmed se consigue acelerar los mecanismos homeostáticos naturales del cuerpo para que se mantenga en equilibrio. Para activar los procesos bioquímicos de reparación. Symmed genera calor provocando un aumento de temperatura en zonas muy concretas del cuerpo. Con Symmed podemos variar y modular la temperatura y así conseguir múltiples efectos:
- Atérmico (efecto molecular o iónico)
- Térmico (efecto bioestimulante)
- Hipertérmico (efecto drenante por la hiperactivación del metabolismo)

Symmed está indicado para tratamientos faciales y corporales. Entre sus múltiples beneficios, destaca: - Aumento del metabolismo de las grasas
- Disminución del tejido adiposo
- Acelera la producción de colágeno y elastina
- Reduce los radicales libres
- Incrementa la vascularización y el drenaje linfático
- Favorece la reabsorción de edemas
- Aumenta la permeabilidad de la membrana celular
- Ayuda a penetrar en la piel más sustancias y más profundamente
- Regula la secreción sebacea

Con resultados visibles desde la primera sesión.
Es indoloro y no invasivo.

Fototerapias con E-Light

Rejuvenecimiento

El paso del tiempo y la exposición repetida al sol provocan la aparición de manchas y otras lesiones en la piel, a la vez que las tan temidas arruguitas. Además, se produce una atrofia cutánea que afecta a todos los estamentos de la piel.

Toda esta atrofia de la piel y estas lesiones o irregularidades se pueden tratar independientemente, cada una de ellas con un procedimiento o método terapéutico determinado, o con un sistema que engloba y aborda todas las lesiones al mismo tiempo: el fotorejuvenecimiento.

Este tratamiento es ideal cuando nos encontramos con pieles que presentan alteraciones pigmentarias por toda la cara, más conocido como lentiginosis o léntigos seniles.

El fotorejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas y mejora la textura de la piel.

El procedimiento se realiza de una forma amena, relajante, personalizada y profesional.
Aunque los resultados pueden verse desde la primera sesión, el proceso suele precisar de 6 sesiones espaciadas entre sí por 15-30 días.

Se debe tener precaución especial de no realizar el tratamiento en la piel recientemente bronceada y fuertemente pigmentada. También se ha de tener cuidado con no realizar el procedimiento en una piel manchada o cubierta por un autobronceador.

Posteriormente a la sesión de tratamiento surgen pequeñas escamas o costras que se van secando y desprendiendo entre 1 y 3 semanas después de la sesión. Algunas de las zonas tratadas pueden quedar más oscuras o claras durante un tiempo, cambios todos ellos normalmente transitorios.

El fotorejuvenecimiento es un sistema idóneo para tratar la piel, eliminar las consecuencias del paso del tiempo y la exposición solar sin apenas tiempos de baja

También se aplica la microdermoabrasión, como complemento ideal de esta terapia. Es ideal recomendar un tratamiento de hidratación el día anterior o mismo día. Nos permite preparar muy bien la piel, aportando el nivel de hidratación necesaria. De esta forma, una vez finalizada la sesión, la piel se regenera más fácilmente y aparece luminosa y radiante

Eliminación de manchas

Hoy día tenemos la posibilidad de eliminar esas molestas manchas antiestéticas que van saliendo en nuestro rostro y otras zonas del cuerpo, causadas principalmente por el sol. Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente.

Las lesiones pigmentadas benignas de la piel que se pueden eliminar son: nevus, léntigos solares, melasma, manchas “café con leche” (máculas melánicas), cicatrices hipercrómicas, secuelas de tratamientos despigmentantes, etc.

La energía emitida por el láser es absorbida por las manchas cutáneas destruyendo nada más los pigmentos, sin afectar a la piel cercana ni producir cicatrices. Se suelen realizar entre una y cuatro sesiones con un período de cuatro semanas entre ellas.
Desde el primer tratamiento ya se puede observar la mejoría. Hay que tener en cuenta que en ocasiones son necesarias varias sesiones para ver los resultados definitivos. La piel recupera su coloración normal, aspecto natural y tono uniforme unas tres semanas tras la sesión, sin ser preciso ningún cuidado específico más allá que el cuidado de la lesión con algún producto cosmetológico determinado

Máscara de LEDS

Máscara de LEDS La última innovación para rejuvenecer el rostro

¿En qué consiste la máscara LED facial?

Se trata de la aplicación de la luz para crear un efecto antienvejecimiento en la piel, los rayos de luz que emiten son beneficiosos ya que no contienen los rayos UV. Gracias a ello, conseguimos una piel más joven, sana y radiante.

Efectos de la máscara de led

La máscara LED facial, cuyo significado es Diodo Emisor de Luz, usa logitudes de onda específica de baja intensidad y LEDS que emitn unas longitudes de oda concretas y correctas.
La piel tiene la capacidad de absorber la luz y la utiliza como fuente de energía para estimular la regeneración celular.
Los LEDS emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que su aplicación es múltiple.

¿Qué beneficios tiene la máscara LED facial?

La luz LED aplicada a la piel proporciona energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel sana, rejuvenecida, con un aumento de la luminosidad y de la hidratación, y consiguiendo una mayor firmeza y un tono más uniforme.

¿Qué propiedades tienen los LEDS?

Estimula la creación de colageno y elastina. Elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento.

Características del tratamiento
- No es invasivo, ya que no requiere aguja
- No es doloroso
- Relajante
- Sin efectos secundarios
- Se realizan varias sesiones, entre 5 y 10, y se empiezan a notar los efectos desde la primera sesión
- La duración de las sesiones es de 20 a 30 minutos, dos veces por semana
- Se puede utilizar como tratamiento único o en combinación con otros tratamientos de Medicina Estética.
- La incorporación a la vida rutinaria es inmediata.

Usos de la máscara de LED

Cada color tiene unos beneficios diferentes y elijo uno u otro en función de la problematica a tratar.

- LUZ ROJA. Penetra en las capas superiores de la piel por lo que estimula la creación de colágeno y elastina ya que reactiva la regeneración celular por lo que ha de utilizarse para:
* Suavizar arrugas y lineas de expresión
* Cerrar los poros dilatados
* Unificar el color de la piel ya que mitigan las manchas

- LUZ AZUL. Penetra en los poros eliminando las bacterias que causan el acné por lo que se usa para:
* Acné, ya que reduce el tamaño de los poros dilatados y los granos producidos por estrés o cambios hormonales
* Como antiinflamatorio
* Como rejuvenecimiento general de la piel

- LUZ VERDE. Tiene un gran poder regenerador de los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad, se usa para:
* Despigmentar pieles manchadas.
* Reducir la arrugas finas

La incorporación de los LEDS a la Medicina estética es un gran avance ya que nos ayuda a rejuvenecer nuestra piel del rostro de una manera relajante.

Peelings Químicos

Peelings Químicos

El peeling químico es un procedimiento no invasivo en donde vamos a elimina capas superficiales de células muertas. Con este procedimiento vamos a tratar las secuelas de acné, las manchas solares y las pequeñas arrugas que con el paso del tiempo han aparecido en nuestra piel, vamos a conseguir mitigar las ojeras y dar brillo y luminosidad a nuestro rostro.

¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?

El peeling químico consiste en la aplicación de un producto químico, normalmente un ácido, sobre la piel preparada. La duración del tratamiento varía según el tipo de peeling pero suele oscilar entre 10 y 30 minutos. Las sustancias que se emplean durante el tratamiento han sido previamente autorizadas para su uso en medicina estética y tienen un número de registro sanitario. El peeling químico es un tratamiento rápido en el que el paciente puede sentir una leve sensación de escozor.

Recomendaciones antes de empezar...

Antes de comenzar el tratamiento la piel debe de estar limpia, sin cremas ni maquillaje ni cualquier otro producto que interfiera en la aplicación del producto. Antes del tratamiento el paciente no debe exponerse al sol ni a ningún tratamiento son rayos UVA.

Resultados

Durante los primeros días, la piel estará enrojecida. A medida que pasen los días, la piel se irá escamando (a veces de forma imperceptible), dejando paso a una piel nueva, aún con rojeces que iran desapareciendo, pero más suave e hidratada y sin las marcas del daño causado previemente por otros factores. La piel pasará a estar libre de manchas, marcas, más hidratada y con mucha más luminosidad.

Consejos después de tratamiento

Tras el tratamiento, es muy importante seguir la hoja de recomendaciones que se le entrega al paciente, así como aplicar protección solar para evitar las hiperpigmentaciones y mantener la piel hidratada con una crema altamente regeneradora.

Radiofrecuencia Facial

Radiofrecuencia Facial El secreto de miles de mujeres

Descubre el secreto de miles de mujeres que ya se han apuntado a la tendencia de los tratamientos "no inyectables". Si buscas unos resultados de lifting pero no quieres someterte a una operación y si tu tiempo es demasiado valioso como para gastarlo en tratamientos inacabables...la Radiofrecuencia Facial es la respuesta.

La Radiofrecuencia Facial está pensada para mujeres u hombres que con el paso del tiempo han perdido densidad en la piel, lo que provoca flacidez, arrugas y desigualdad en el tono de la tez.

Tratamiento

Aplicamos un conjunto de ondas electromagnéticas sobre la zona a tratar (frente, bolsas, ojeras, pómulos, surco nasogeniano...) consiguiendo provocar movimientos rotacionales que generan calor. Con ello, se logra una mayor irrigación sanguínea y un aumento de la producción natural de colágeno gracias a la estimulación de los fibroblastos que se contraen (células que se ocupan de la síntesis de colágeno). El objetivo es mejorar y reestructurar la superficie de la epidermis.
El resultado es que en pocos minutos conseguirás la regeneración de una piel más suave, tersa y revitalizada.

¡Rápido, sencillo y eficaz!

Los resultados son visibles desde la primera aplicación. Los pacientes experimentan un efecto flash.
Aún después de haberse realizado el tratamiento se continúan observando mejoras en la piel hasta 3 meses después gracias a la acción regeradora de colágeno.
La diferencia con otros tratamientos más tradicionales es que no requiere inyecciónes ni cirugía, dándote todos los beneficios de un lifting.

Dermoabrasión, Krystal Corindón

Dermoabrasión, Krystal Corindón

El corindón, también conocido como óxido de aluminio, tiene forma de cristales con un diámetro de alrededor de 100 micras y se utiliza para tratamientos de microdermoabrasión, tanto a nivel profesional en salones de belleza como en casa.
Elimina las células muertas de la piel, masajea la piel, estimula su metabolismo natural de modo que las sustancias activas contenidas en cosméticos (como cremas, mascarillas, bálsamos) llegan a las capas más profundas de la piel.

¿Qué es la microdermabrasión?
La microdermoabrasión es un procedimiento estético, que exfolia y elimina mecánicamente la epidermis.
El procedimiento no es invasivo. La eliminación de las capas superficiales de la piel estimula la recuperación natural del tejido y la producción de colágeno.
El Óxido de aluminio no contiene alérgenos, colorantes ni conservantes. Es inodoro. No irrita.

Resultados
La microdermoabrasión hace que la piel sea más suave, flexible y clara. Luciendo así un aspecto más joven. Además, la propia piel después del tratamiento absorberá mejor las cremas.
Una exfoliación más profunda reduce la profundidad de las arrugas y elimina las manchas. Hace menos visibles las estrías y cicatrices.
La microdermoabrasión se puede hacer con cualquier tipo de piel. Puede ser aplicado en la cara, cuello, escote, espalda, manos.

La microdermoabrasion puede tratar:

• El acné e imperfecciones cutáneas
• Cicatrices atróficas e hipertróficas
• Las cicatrices posteriores que producen el acné
• Trastornos de la pigmentación
• Seborrea
• Decoloración de la piel
• Puntos negros
• Poros aumentados y obturados
• Estrías
• Líneas finas y arrugas menores
• Piel seca y descamativa


 

♦  ♦  ♦

 

Financia el 100% de tu tratamiento

sólo con tu DNI

En Test4you ponemos a tu disposición varios sistemas de financiación, para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades.

Desde 3 hasta 6 meses sin intereses y hasta 24 meses.

Empresa financiera: FRACCIONA