Tratamientos corporales


Disfruta y combina


Disfruta ya de los programas COMBINA y consigue tus mejores resultados.


Porque no todos somos iguales, en Test4you queremos ofrecerte el plan de tratamiento más adecuado y efectivo según tu problema a tratar y sin dejar de tener en cuenta tus características personales; para ello hemos diseñado distintas alternativas para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

Por que no todas las personas respondemos de la misma manera a las distintas terapias y técnicas faciales y corporales, necesitamos aplicar el tratamiento más adecuado según vaya respondiendo tu organismo; con los programas COMBINA, hacemos un plan totalmente personalizado y sin sobresaltos económicos en tu bolsillo.


 
 

Mesoterapia Corporal

Mesoterapia Corporal


MESOTERAPIA CORPORAL

Consiste en la administración de sustancias homeopáticas, un cócktail personalizado, compuesto por extractos naturales.
Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona a tratar, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando reducción del volumen.

Además, se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

El tratamiento además es efectivo para tratar la celulitis ya que activa la circulación y reafirma los tejidos.

Tratamiento de la celulitis: Utiliza sustancias que mejoran la microcirculación de las zonas afectadas mejorando el drenaje linfático y la eliminación de nódulos fibrosos. Se asocia a técnicas de masajes, aparatos y masajes que tonifican la piel y ayudan a drenar líquidos.

Tratamiento como método complementario a las dietas de adelgazamiento:

Si bien esta técnica no reduce los kilos de más, es capaz de contribuir a la disminución del volumen corporal en adiposidades localizadas en muslos, abdomen, etc... asociada a tratamientos corporales reafirmantes

SYMMED, Reductor corporal

SYMMED, Reductor corporal

Symmed (Synergetic Medical Esthetic Method), es un innovador método de trabajo, que combinan la tecnología estética mas avanzada y eficaz (Diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC), diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar los efectos deseados. Su objetivo es combatir las alteraciones médico estéticas y estimular los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos para evitar así que estas alteraciones se vuelvan a producir, ya que cuando los tejidos están en equilibrio homeostático no presentan ningún cambio estéticos.

Con Symmed se consigue acelerar los mecanismos homeostáticos naturales del cuerpo para que se mantenga en equilibrio. Para activar los procesos bioquímicos de reparación. Symmed genera calor provocando un aumento de temperatura en zonas muy concretas del cuerpo.

Con Symmed podemos variar y modular la temperatura y así conseguir múltiples efectos:
- Atérmico (efecto molecular o iónico)
- Térmico (efecto bioestimulante)
- Hipertérmico (efecto drenante por la hiperactivación del metabolismo)

Symmed está indicado para tratamientos faciales y corporales. Entre sus beneficios, destaca: - Aumento del metabolismo de las grasas
- Disminución del tejido adiposo
- Acelera la producción de colágeno y elastina
- Reduce los radicales libres
- Incrementa la vascularización y el drenaje linfático
- Favorece la reabsorción de edemas
- Aumenta la permeabilidad de la membrana celular
- Ayuda a penetrar en la piel más sustancias y más profundamente
- Regula la secreción sebacea.

Con resultados visibles desde la primera sesión.

Es indoloro y no invasivo.

HIFU, tratamiento corporal global

HIFU, tratamiento corporal global

HIFU es un nuevo tratamiento revolucionario que se ha puesto muy de moda entre las celebrities, ya que se trata de un lifting facial y corporal sin cirugía y con resultados naturales.

Consiste en un sistema de ultrasonidos microfocalizados de alta densidad. Es un proceso que utilizando puntos localizados de calor, actua a distintas profundidades en función del cabezal que se emplee.

De esta forma, con el sistema HIFU, reestructuramos la piel, tratando el tejido diana sin producir riesgos a tejidos adyacentes ni quemaduras en la piel.

El tratamiento con ultrasonidos focalizados de alta densidad HIFU, proporciona una gran mejoría ante la flacidez tanto facial como corporal y aporta un rejuvenecimiento notable.

Este tratamiento, no requiere tiempo de recuperación ni baja de ningún tipo. Ofrece resultados naturales, sin apenas dolor ni molestias. El resultado definitivo se obtiene entre el tercer y sexto mes posterior al tratamiento.

Ventajas:

- Trata la cara de forma tridimensional actuando sobre la piel los excesos de grasa y la tensión muscular igual que lo haría un lifting quirúrgico.

- Excelentes resultados en zonas tales como el escote, la papada. la flacidez en los brazos, axilas (hiperhidrosis), la flacidez en las piernas, abdomen, rodillas, cara interna de los músculos, cartucheras...

- En una sola sesión, con resultados visibles desde el primer momento.

- Los resultados mejoran incluso durante un año después de haber acabado el tratamiento.

- Precio mucho más económico que las opciones quirúrgicas.

Test4You te ofrece en una especial promoción de salida para este fabuloso tratamiento. Ven e infórmate.

Onda de Choque

Onda de Choque

ONDAS DE CHOQUE
Las Ondas Acústicas de Choque constituye un revolucionario tratamiento médico estético para combatir todos los casos de grasa localizada, celulitis, estrías y retención de líquidos en diversas zonas del cuerpo.

Con esta técnica médico estética se fracciona y reduce la acumulación del tejido graso que se deposita en las distintas zonas del cuerpo y cuyos resultados se manifiestan mediante una reducción de volumen, de perímetro y del edema consecuencia de esta acumulación. Tras realizar varias sesiones con este nuevo tratamiento se logra una espectacular mejora en todos aquellos casos en los que se aprecia una mayor resistencia de la acumulación de grasa y sus consecuencias: cinturón abdominal, celulitis, estrías y piel de naranja.

Altamente eficaz para reducir de forma permanente todo tipo de grasa localizada. Esta tecnología se reúne en el equipo más evolucionado del sector Medico Estético para combatir la acumulación de adiposidades y la celulitis y sus manifestaciones.

Sus Beneficios son:

• Depósitos de grasa reducidos.
• Reducción de la circunferencia de las zonas afectadas del cuerpo de hasta 7 cm en el 82% de los casos
• Piel más lisa y rejuvenecida y tersa en el 84% de los pacientes tratados
• Eliminación de la piel de Naranja en un 94%: Tejido conjuntivo más tenso y elástico que impide que las células de grasa empujen a la piel y produzcan la conocida piel de naranja.
• Sin pasar por el quirófano, sin agujas y totalmente indoloro.


¿Cuales son los objetivos de las Ondas de Choque?

El objetivo principal de esta Terapia médico-estética de Ondas acústicas de Choque AWT o también denominada Dermoplastia es inducir la regeneración del colágeno, la neoformación del tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada.


Colágeno

La producción de cantidades suficientes de colágeno es una condición necesaria para el proceso de reparación de tejidos. La terapia de ondas de choque acelera la síntesis de procolágeno y por tanto la reafirmación del tejido en las zonas donde se aplica.


¿Qué tecnología se aplica en las Ondas de Choque?

Las ondas acústicas de choque son ondas sonoras que se caracterizan por amplitudes de alta presión en comparación con la temperatura ambiente. Las ondas sonoras utilizadas para aplicaciones médicas se generan extra-corporeamente y se introducen en el cuerpo sin causar lesiones en la piel.

La Dermoescultura o Dermoplastia con Ondas acústicas de Choque tiene un efecto sobre la piel, los vasos sanguíneos, el tejido conectivo, las células de grasa y los músculos, gracias a sus novedosas técnicas de trabajo.

En el caso de la mayoría de las mujeres con celulitis tienen algunos tejidos con una mayor concentración de sal en su interior y tienden a hincharse con el agua. Es conocido que la celulitis se asocia a una dificultad a nivel del sistema arterio-venoso, y también a una capacidad de evacuación reducida de los vasos linfáticos. Para estos casos, los resultados de esta terapia se traducen en una mejoría de la firmeza y la restauración de la elasticidad natural de la piel y del tejido conectivo junto con una mejora visible y duradera de la textura de la piel.


¿Cuáles son las Aplicaciones de las Ondas de Choque?

• Reducción de grasa localizada y de su fibrosis
• Tratamiento ideal para la remodelación corporal.
• Tratamiento de la celulitis (estados I - III).
• Mejora de la elasticidad de la piel.
• Regulación del tono muscular.
• Eliminación de la congestión linfática.

Cavitación

Cavitación

CAVITACIÓN
Eliminar la antiestética celulitis y reducir volumen, sobretodo en zonas localizadas, se ha convertido en una lucha constante para conseguir el cuerpo deseado. La cavitación es bien conocida por su efectividad y buenos resultados para tratar estos problemas de una forma sencilla y sin cirugía.

¿Qué es? ¿Para qué está indicado?
La cavitación es un tratamiento no invasivo seguro, eficaz, duradero, indoloro y sin postoperatorio indicado para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal.

¿En qué consiste? ¿Qué siente el paciente?
La cavitación es un tratamiento que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas acumulando así gran cantidad de energía y que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula adiposa sin dañar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático transformando la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático por las vías urinarias.

Cuando se hace una cavitación, los pacientes entran en una profunda relajación, a través de un agradable calor local y con el masaje del cabezal que se utiliza.

Antes de empezar. Recomendaciones
Antes de comenzar el tratamiento, es muy recomendable beber como mínimo 2 litros de agua, ya que actúa como conductora de los ultrasonidos. También hay que evitar ingerir alimentos ricos en grasas.

Resultados
En la primera sesión podemos apreciar una pérdida de entre 2 y 3 centímetros de contorno. Los resultados comienzan a hacerse visibles notablemente a partir de la tercera sesión. Cuanto mayor sea la masa adiposa de la persona más volumen se perderá. Las pacientes que mejor responden al tratamiento son las comprendidas entre 25 y 55 años. Para potenciar los resultados se combina la cavitación con otros tratamientos como la radiofrecuencia, la plataforma vibratoria, presoterapia y masajes corporales.

Después del tratamiento
Los efectos son duraderos, siempre y cuando el paciente no haga variaciones en su alimentación. El ejercicio y una dieta saludable ayuda a mantener los resultados.

Radiofrecuencia corporal

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia, sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, coagulación, diatermia, etc…) que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético; ha ampliado en la actualidad su uso al campo de la estética, como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal, la conocida radiofrecuencia para celulitis y flacidez.

Este tratamiento es ideal para las personas que no quieren someterse a una operación y como complemento a una liposucción

Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:
– La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
– El drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
– La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.
– La migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

La gran ventaja y novedad que presentan los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel, sin dañar su capa externa.

¿Cuándo se usa la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico; aunque también puede ser aplicada para reducir la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas; y para el tratamiento de la región periocular.

Procedimiento y sesiones de la radiofrecuencia

El procedimiento es sencillo, y, previo a la sesión, se toman fotos y se marca la zona con un rotulador quirúrgico. Posteriormente se aplica sobre la piel limpia un aceite y se aplica la energía introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel, evitando así lesiones como abrasiones y quemaduras en la piel.

La gran ventaja de tratar la flacidez con radiofrecuencia es que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento, e incluso no está contraindicado tomar el sol, siempre que sea con una protección adecuada.

La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar, entre los 25-30 minutos en las zonas pequeñas como brazos o abdomen y los 45-50 minutos para zonas más amplias como trocánteres (cartucheras) por sesión.

El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 6 y 10 en tratamientos corporales.

El procedimiento es bien tolerado y no precisa anestesia, ya que sólo se siente calor y, sólo las personas con celulitis muy dolorosas, pueden llegar a sentir un poco de dolor a la fricción del cabezal en ciertas zonas.

RESULTADOS de la radiofrecuencia

El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento, aunque el proceso depende del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento, con resultados suelen durar aproximadamente dos años.

Puede también realizarse una sesión de recuerdo pasados unos meses, cuando médico y paciente lo consideren necesario.

POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS Y CONTRAINDICACIONES de la radiofrecuencia

Al terminar el tratamiento se presentará un ligero enrojecimiento o edema que desaparecerá en un corto periodo de tiempo. Pocas veces se produce alguna pequeña equimosis en zonas de fragilidad capilar.

La radiofrecuencia está contraindicada en los casos de embarazo y lactancia, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores, o casos de sobrepeso importante.

Presoterapia

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que se encarga de realizar un drenaje linfático eliminando los excesos de líquidos. A su vez también puede utilizarse cuando el paciente siente las piernas cansadas y presenta molestias leves o un dolor moderado.

Gracias a la estimulación de la zona que se ejerce, la circulación de la sangre mejora, se elimina la celulitis y simultáneamente se reduce el volumen de las zonas tratadas. Todos los pacientes que se animan suelen querer solucionar este tipo de problemas con la presoterapia. Y esta ha resultado ser muy efectiva.

El modo de utilización es un sistema de compresión que funciona mediante un inflado de aire y que va hinchando y deshinchando cada zona del cuerpo , sometiéndola a cierta presión y produciendo un masaje que da lugar a lo que se conocemos como presoterapia.

Resultados y beneficios de la presoterapia

- Disminución de edemas en zonas localizadas como pies, muslos, caderas y abdomen
- Mejora la circulación de la sangre disminuyendo el dolor de piernas
- Disminuye la fatiga de las piernas cansadas
- Mejora notablemente la celulitis, elimina gran parte
- Sirve como método de adelgazamiento
- Está aconsejada para remodelar el cuerpo y conseguir una bonita figura

Plataforma Vibratoria

Plataforma Vibratoria

BENEFICIOS DE LA PLATARFORMA VIBRATORIA OSCILANTE

Adelgazamiento y efecto lipolítico.
La plataforma actúa directamente sobre los músculos y la masa grasa, provocando un gasto calorífico y permitiendo, junto con una dieta baja en grasas, perder grasa corporal e incrementar masa muscular. Además al aumentar la masa muscular aumentará el gasto de energía que utiliza nuestro organismo (aumento del metabolismo basal), por lo que se conseguirá una reducción de la grasa corporal y del peso.

Anticelulitis y drenaje linfático.
Las vibraciones producen un aumento de movilidad de la linfa, así como una estimulación de los ganglios linfáticos, con lo cual el uso de la plataforma está indicado para personas con retención de líquidos.

Mejora de la circulación sanguínea.
Mejora la circulación sanguínea local, alivia el dolor muscular y articular. Es un remedio eficaz para evitar la sensación de piernas cansadas, activando la circulación sanguínea y así evitando los problemas venosos.

Disminución de los riesgos cardiovasculares.
Los tests clínicos has demostrado que la utilización del nuestra plataforma permite reducir la tasa de colesterol así como el de los triglicéridos.

Condiciones físicas mejoradas.
Todo el mundo puede practicar aunque no se tenga costumbre de hacer deporte. Poco a poco las articulaciones, los tendones, los nervios pero también los órganos internos se refuerzan, el corazón se fortalece y actúa sobre su equilibrio y su postura, mejorando su coordinación muscular. Además hay una mejora de la flexibilidad general y, en función del tipo de ejercicio realizado, incrementará significativamente y específicamente el rango del movimiento articular.

Desarrollo muscular.
En función de la posición adoptada, permite estimular una parte o un conjunto de músculos como por ejemplo los abdominales, los muslos, los glúteos, los brazos, las caderas... para endurecerlos y tonificarlos, ganando en firmeza y tonicidad. Además ayuda a mejorar la recuperación física después de ejercitar los músculos.

Aumento de la densidad ósea.
Las vibraciones estimulan la formación de masa ósea debido al aumento de la compresión ósea que generan, y a las tracciones producidas en los huesos debido a las contracciones musculares. Se genera de esta manera un desarrollo de la matriz ósea debido a la estimulación de los reflejos neuromusculares en cortos periodo de tiempo y sin excesivo esfuerzo. Con lo que supone un tratamiento para la prevención de osteoporosis y la prevención de fracturas óseas.

Estimulación profunda.
Permite ejercitar ciertos músculos que nunca se trabajan. El músculo sometido a vibración se contrae de manera activa, produciéndose en todos los músculos del cuerpo excepto en los de la cara y la lengua.

Regulación del Sistema Nervioso.
Aumenta la conducción nerviosa, produce mejoría en los casos de insomnio y neurastenia. Un tipo de vibración correcta puede equilibrar el sistema nervioso.

Bienestar general.
Permite al cuerpo aumentar la secreción de testosterona y liberación de endorfina, que una vez en la sangre procuran una sensación de bienestar, de satisfacción, y de disminución de ciertos dolores.

Adipolight, Láser Lipolítico

Adipolight, Láser Lipolítico
¿Qué es el Láser Lipolítico?

Es un proceso estético que se esta haciendo muy famoso en Europa y América, ya que permite la eliminación de grasa corporal sin la necesidad de hacer complicadas cirugías, padecer efectos secundarios o pasar largas jornadas de recuperación.

Consiste en la colocación de un diodo de baja potencia en el área que se desea tratar, el cual genera la estimulación total de las membranas de las células facilitando su posterior eliminación de manera natural por el organismo.
Como el láser lipolítico se trata de un proceso sencillo no-invasivo, este se puede programar como una cita común en la estética.

La técnica del láser lipolítico puede ser aplicada en la mayoría de las partes del cuerpo donde exista grasa localizada y es ideal para combinar con otras técnicas de eliminación de grasa, masajes o terapias de relajación.

A pesar de ser un proceso de reducción de grasa, posee diferentes tipos de beneficios adicionales como el mejoramiento de la circulación, la disminución de las toxinas y líquidos.
Para poder ver los máximos resultados del láser lipolítico se recomiendan obtener de 8 a 12 tratamientos. Estas sesiones deben llevarse a cabo dos veces por semana, en intervalos regulares.

¿Existen contraindicaciones si utilizo el láser lipolítico?

El proceso de láser lipolítico es un procedimiento rápido, sencillo y totalmente indoloro. Ya que no se necesita anestesia, pinchazos o cualquier otro adherente que perturbe la tranquilidad de un proceso relajante y reductor.

No se necesita ningún tipo de recuperación y en cuanto termina la sesión, la persona puede regresar a sus actividades cotidianas.

Se puede experimentar una ligera sensación de calor y/o un ligero enrojecimiento durante la sesión. Esto normalmente se resuelve en pocas horas. También se puede experimentar una flexibilidad diferente en el área que se trató. Estos son signos positivos del tratamiento.
Un 95% de las personas que reciben el tratamiento del láser lipolítico afirman que observaron resultados en las primeras sesiones. Un estudio completo del paciente puede brindar información concreta sobre la cantidad de sesiones que éste necesita para obtener los mejores resultados. En un tratamiento óptimo se pueden llegar a perder de 8 a 10 centímetros de grasa localizada.

Las sesiones duran alrededor de 30 minutos en donde la mayoría del tiempo permaneces acostado y relajado esperando la culminación del tratamiento

Con el láser lipolítico, las áreas problemáticas como los muslos, el abdomen, los brazos y la barbilla, pueden ser áreas de aplicación del tratamiento para eliminar la grasa localizada. Mediante la colocación de las almohadillas en estas zonas, la grasa selectivamente se puede dividir y eliminar.

La mayoría de los hombres y las mujeres son buenos candidatos para el láser lipolítico. Hay algunas condiciones médicas que nos impiden realizar el tratamiento, sin embargo, una salud completa y una persona idónea son suficientes para poder realizar el tratamiento.

Criosauna

Criosauna
Criosauna o sauna de frío

Los tratamientos de frío no son algo nuevo, el ser humano lleva aplicándolo durante siglos. Todos tenemos la imagen de baños en lagos helados en países nórdicos o en pleno invierno en el mar. La exposición al frío tiene conocidos beneficios para la salud y el cuerpo humano, por eso la Criosauna está recomendada tanto para fortalecer las defensas como para recuperaciones de molestias y lesiones musculares.

La definición crioterapia proviene del griego Kryos que significa frío. Esta terapia consiste en la aplicación de bajas temperaturas sobre el cuerpo humano.

Sus efectos terapéuticos fueron descubiertos en Japón en los años 70, el tratamiento consistía en aplicar hielo como método curativo con el fin de reducir la inflamación de las articulaciones y paliar el dolor.

Actualmente, lo más avanzado en crioterapia son cabinas de frío Cryosense que desprenden vapores de nitrógeno exponiendo la superficie corporal a temperaturas entre -160 y -193 grados durante tres minutos. Esta exposición al frío, desencadena en nuestro organismo la generación de endorfinas y como consecuencia de estas, se generan efectos anti-inflamatorios, analgésicos y el sistema inmune se estimula, evitando los procesos de fatiga producidos por la aparición del ácido láctico.

A diferencia de los tratamientos con hielo, Cryosense trabajan a temperaturas más bajas y apenas contienen humedad, por lo que la sensación térmica es menor.

Tienen innumerables aplicaciones dentro del campo de la medicina, el deporte, la estética y el estado de bienestar en general. Debido a las corta duración de los tratamientos el frío aplicado en el cuerpo no afecta a su temperatura interna.

El tratamiento con Criosauna está recomendado para personas que practican con regularidad algún tipo de deporte, ya que sus múltiples beneficios mejoran el rendimiento y entrenamiento.

BENEFICIOS:
· Calma el dolor
· Libera endorfinas
· Quita el estrés
· Elimina toxinas
· Quema calorías
· Mejora la circulación
· Fortalece los vasos sanguíneos
· Mejora la calidad de la piel
· Oxigena las células
· Previene la aparición del ácido láctico
· Mejora el insomnio
· Aumenta la energía


 

♦  ♦  ♦

 

Financia el 100% de tu tratamiento

sólo con tu DNI

En Test4you ponemos a tu disposición varios sistemas de financiación, para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades.

Desde 3 hasta 6 meses sin intereses y hasta 24 meses.

Empresa financiera: FRACCIONA