Testimonio: Ester Cortés “Mímate, cuida tu piel”.

RICH FACE
Medicina Estética en Sevilla – Tratamiento Facial RICH FACE
30 octubre, 2018
Show all
Higiene Facial Sevilla

Blogger Sevilla

Testimonio: Ester Cortés “Mímate, cuida tu piel”

En Test4You nos gusta pensar que no hay nada mejor que la satisfacción de un trabajo bien hecho por voz de un paciente. Por eso, nos encanta cuando nos contáis vuestras experiencia personal con nosotros.
 

Hoy queremos compartir con vosotros la referencia que nos han escrito en el blog Woman Bloggers.

Ella es Ester Cortés @Cortester90, de 28 años de edad, originaria de Hervás y residente en Sevilla. Especialista en moda, complementos y life style.

En su blog, nos cuenta como fue su experiencia en nuestra clínica médico estética en Sevilla.

Muchas gracias Ester por compartirlo, te veremos muy pronto por aquí para continuar con tu tratamiento.

 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

Máscara Led Sevilla

 

Hoy os vengo a hablar de mi clínica de medicina estética en Sevilla, sin duda, mi descubrimiento de este año.

¿Cuántas de nosotras nos hemos levantado una mañana, nos hemos mirando al espejo y pensado, tierra trágame?

Basta un desajuste hormonal, un cambio de tiempo, o el estrés de la vida diaria, para que el acné e incluso algunas manchas hagan su aparición. He de admitir que ese es mi caso. Llevo tiempo con problemas en la piel, no es nada grave pero suficiente para acabar mi base de maquillaje favorita -que no es precisamente barata- en menos de un mes…
Por ello, la semana pasada decidí poner fin a este problema, me miré al espejo y me dije “Ester, te mereces cuidarte más. Piel no hay más que una, y debemos tratarla con cuidado, cosa que precisamente yo no hago. Por eso, tras informarme muy bien y preguntar a varias personas de confianza, me recomendaron una clínica médico estética que está en Sevilla, frente a la estación de trenes de San Bernardo. Su nombre es Test4You, Medicina Estética. A lo mejor a muchas de vosotras ni os suena, otras la hayáis visto al pasar o en redes sociales e incluso, tal vez, algunas de vosotras ya sois pacientes suya. La verdad es que tenía mis dudas sobre si ir a una clínica de medicina estética -tanto por mi aprensión a las agujas y sobretodo por el precio- pero si bien es cierto, lo mejor es ponerse siempre en manos de buenos profesionales. Me decidí y llamé para coger cita que no tardaron nada en darme, cosa que también agradecí.

 

Descubrí que sufría una pequeña deshidratación en la zona afectada, quizás fruto de que dentro de mi obsesión por mi problema reciente de acné.

 

Por fin llegó el día y acudí a mi cita. Desde que entras por la puerta, tienes una sensación agradable, cálida y cercana que el personal, siempre amable y dispuesto, lo corrobora. Gema Fernández, directora de la clínica, te atiende personalmente en su Departamento de Dermodiagnosis Avanzada, donde te realiza un dermoanálisis que consiste en evaluarte y darte una valoración sobre el estado en el que se encuentra tu piel. Para mi sorpresa, descubrí que sufría una pequeña deshidratación en la zona afectada, quizás fruto de que dentro de mi obsesión por mi problema reciente de acné, dejé de usar cremas que me ayudasen a hidratar correctamente mi cara, pensando todo lo contrario, que mi acné era por exceso de grasa, tras esto la solución, que en mi caso el primer paso del tratamiento ha sido realizarme una higiene facial.

 

Esta sensación de notar mi cara “limpia”, literalmente, mi cara brillante.

 

He de deciros que yo jamás me había hecho un tratamiento de esta índole, nada más allá de usar una crema exfoliante, y estoy tan encantada con los resultados.
Esta sensación de notar mi cara “limpia”, literalmente, mi cara brillante. No sé bien como explicároslo con palabras, pero incluso la zona afectada por el acné me ha quedado lisa y las manchas irán desapareciendo en las próximas sesiones cuando me realicen un peeling adecuado para mi problema y mi tipo de piel.
Ángela Cordero, especialista en cosmetología, me recomendó una serie de cremas y productos de muy buena calidad para acompañar a mi tratamiento.
Ahora solo me queda recomendaros la clínica Test4you, que además de este tipo de servicios, dispone de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales de estética avanzada con la aparatología de última tecnología, tratamientos capilares, micropigmentación, e incluso eliminan tatuajes. En medicina estética cuentan con tratamientos de innovación totalmente personalizados, y la depilación láser SHR con sistema de barrido de diodo. Ya había escuchado hablar de esta depilación que al parecer es cierto que es totalmente indolora. Yo os ánimo a que deis el paso, tanto si estabais pensando en haceros algo, como si tenéis vuestras dudas. Tienen todo tipo de tratamientos, como os he comentado, y su personal que es maravilloso, estará encantado de informaros sin ningún compromiso. Su calidad-precio es muy buena y siempre están sacando fabulosas promociones con descuentos y ofertas. Además, podéis aprovechar ahora que la primera consulta y diagnóstico, ¡son gratuitos!
Tengo mi próxima cita en unos días para continuar con mi tratamiento y, sinceramente, ¡Estoy impaciente, no puedo esperar!
 

 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

En Test4You contamos además con tratamientos faciales y corporales de estética avanzada innovadores y rejuvenecedores. Infórmate sin ningún compromiso.

 

¡Primera consulta y diagnóstico gratuito!

 

Estamos en c/Dr. Ordóñez de la Barrera, nº2, local. 41004 SEVILLA (frente a la estación de metro de San Bernardo).

Teléfonos: 955 236 868 – 656 582 554.
email: info@test4you.es
web: www.test4you.es

 

¡Síguenos también en redes sociales!

Facebook @clinicamedical4you

Instagram @test4you

Twitter @clinicatest4you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *