Sobre Test4You

LO ÚLTIMO EN MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA A TU ALCANCE

Descubre como podemos mejorar tu salud


Somos un centro Médico Estético que ofrecemos a nuestros clientes los tratamientos y las técnicas más avanzada de nuestro sector, muchas de ellas, únicas en Andalucía. En Test4you, hemos conseguido reunir una amplia variedad de aparatos y técnicas disponibles para ti. El secreto de nuestros exitosos resultados está, en la posibilidad que tenemos de combinar distintas terapias según la necesidad del cliente gracias a la diversidad de aparatos de última tecnología de los que disponemos.

Somos especialistas en tratamientos faciales y corporales, disponemos de centro de diagnóstico capilar, y además contamos con la última tecnología en depilación, el nuevo sistema láser SHR, totalmente indoloro, eficaz y rápido...tus piernas en tan sólo 15 minutos. Test4you es uno de los pocos centros a nivel nacional que dispone de sauna de frío o criosauna, una tecnología de última generación con importantes aplicaciones deportivas, médicas y estéticas.


Especialistas en tí

Dieta y Nutrigenómica

Existen infinidad de dietas, pero las que proponemos en Test4you están estudiadas por profesionales nutricionistas y personalizadas para cada uno de los pacientes También ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio genético, Nutrigenómicopersonalizado para prevenir ciertas enfermedades y diseñar la dieta más adecuada a cada persona. ¿Te has preguntado alguna vez porque la dieta que funciona con una amigo o familiar no funciona contigo? ¿Llevas una dieta sana y equilibrada pero no consigues quitarte esos 3 ó 4 kilos que te sobran?

Crioterapia con Criosauna

Los tratamientos de frio no son algo nuevo, el ser humano lleva aplicándolo siglos. Todos tenemos la imagen de baños en lagos helados en países nórdicos y en pleno invierno en el mar. La exposición al frio tiene conocidos beneficios para la salud, tanto para fortalecer las defensas como para recuperaciones de molestias y lesiones musculares.