Medicina Estética en Sevilla – Tratamiento Facial RICH FACE

Videoblog: Tratamiento Facial Peeling Químico
24 septiembre, 2018
Show all
RICH FACE

(Recomendamos ver el vídeo en calidad HD 1080)

 

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL: RICH FACE

RICH FACE es un tratamiento de mesoterapia facial de medicina estética mediante el cual inyectamos vitaminas a nuestra piel.

Este innovador tratamiento nos permite dar luminosidad y un aspecto más hidratado y rejuvenecido a nuestro rostro, ya que su fórmula especial de vitaminas también contiene ácido hialurónico y glicerol, que nos permite eliminar pequeñas arrugas de nuestra cara.

 

Para este videoblog hemos podido contar con nuestra Doctora especialista en medicina estética Victoria Jiménez, y como invitada especial tenemos a la instagramer influencer Soraya Guzman (@trendy_sory).

 

¿Qué conseguimos con este tratamiento?

RICH FACE Proporciona a la piel un suministro óptimo de hidratación, que alivia la sequedad visible y la falta de elasticidad. Nos ayuda a prevenir arrugas. Rellena sutilmente arrugas finas iniciales como patas de gallo o líneas alrededor de la boca. Restaura la pérdida de luminosidad y vitalidad a la piel cansada y deshidratada. Mejora la hidratación, el tono y la elasticidad de la piel. Crea una tez más fresca y saludable.

 

RICH FACE es un alimento completo para tu piel facial.

La fórmula con vitaminas y ácido hialurónico que mantiene durante el mayor tiempo posible el efecto refrescante y la óptima hidratación de la piel, es un alimento completo para nuestra piel facial. Además lleva glicerol, componente endógeno del cuerpo, que es un antioxidante cuya función es atraer y retener el agua, reforzando la matriz de ácido hialurónico.

 

Tratamiento en 3 sesiones

Para recuperar los niveles óptimos de hidratación y devolver la luminosidad y mejorar el tono tras el verano, recomendamos completar el tratamiento inicial con dos o tres sesiones, con un intervalo de 3 semanas.

 

En nuestro videoblog podréis ver completo, contado paso a paso, el vídeo tutorial este tratamiento de medicina estética facial. Mientras, aquí os dejamos un resumen de los pasos a seguir mediante capturas.

  

 

En Test4You contamos con este fabuloso tratamiento innovador y rejuvenecedor. Infórmate sin ningún compromiso.

 

¡Primera consulta y diagnóstico gratuito!

 

Estamos en c/Dr. Ordóñez de la Barrera, nº2, local. 41004 SEVILLA (frente a la estación de metro de San Bernardo).

Teléfonos: 955 236 868 – 656 582 554.
email: info@test4you.es
web: www.test4you.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *