Tratamiento Corporal Anticelulítico: Onda de Choque

dieta y nutrición
Dieta y Nutrición
19 julio, 2018
Higiene Facial y Cristal de Corindón
2 agosto, 2018
Show all

DESCUBRE LO QUE TEST4YOU PUEDE HACER POR TI


Para una mejor visualización, ver el videoblog en alta calidad 1080 HD

 

TRATAMIENTO CORPORAL ANTICELULÍTICO: ONDA DE CHOQUE

Bienvenidos una vez más, como cada jueves, a nuestro videoblog de consejos e información sobre los distintos productos y tratamientos que podéis encontrar en nuestra clínica de medicina estética. Os iremos mostrando en que consisten, para que sirven y cuales son los objetivos de los diferentes servicios y tratamientos que nuestra clínica tiene preparados para ti.

 

Gema Fernández López

Cada cuerpo, cada persona, es única y diferente. Por eso, no todos los tratamientos son adecuados para todo. En Test4You te ayudamos a mejorar, y te asesoramos sobre tus necesidades a tratar, marcándote unos objetivos claros y concisos en tu camino al bienestar, ya sea por salud o estética.

El tratamiento que hoy os traemos en nuestro videoblog está enfocado para aquellas personas que sufren de aquellas antiestéticas celulítis, un signo claro de imperfección causado principalmente por nuestro ajetreado estilo de vida.

La Directora de Test4YouGema Fernández López, se encargar de explicaros paso a paso en que consiste este tratamiento (ver video en la parte superior).

 

 

 

Trendy Antonella

Las Ondas de Choque o también conocida como Ondas Acústicas, constituye un revolucionario tratamiento médico estético para combatir todos los casos de grasa localizada, celulitis, estrías y retención de líquidos en diversas zonas del cuerpo.

Con esta técnica médico estética se fracciona y reduce la acumulación del tejido graso que se deposita en las distintas zonas del cuerpo y cuyos resultados se manifiestan mediante una reducción de volumen, de perímetro y del edema consecuencia de esta acumulación. Tras varias sesiones con este nuevo tratamiento corporal, se logra una espectacular mejora en todos aquellos casos en los que se aprecia una mayor resistencia de la acumulación de grasa y todas sus consecuencias: cinturón abdominal, celulitis, estrías e incluso la llamada piel de naranja.

 

 

 

onda de choque

Entre sus beneficios podemos destacar la reducción de depósitos de grasa y la reducción de la circunferencia de las zonas afectadas del cuerpo de hasta 7 centímetros en el 82% de los casos. Notaremos una piel más lisa, rejuvenecida y tersa, así como un 94% de eliminación de la conocida como piel de naranja, obteniendo un tejido conjuntivo más tenso y elástico que impide que las células de grasa empujen a la piel y produzcan esta afectación. Todo esto supervisado por un excelente personal cualificado que gracias a la aparatología de última tecnología nos permitirá conseguir sin tener que pasar por el quirófano, sin agujas y siendo un tratamiento totalmente indoloro.

El objetivo principal de esta Terapia médico estética de Ondas acústicas de Choque AWT o también denominada Dermoplastia, es inducir la regeneración del colágeno en nuestro cuerpo, la neoformación del tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, para reducir así la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada. La producción de cantidades suficientes de colágeno es una condición necesaria para el proceso de reparación de tejidos. La terapia de ondas de choque acelera la síntesis de procolágeno en nuestro cuerpo y por tanto, reafirma el tejido en las zonas donde se aplica.

 

Las aplicaciones de las ondas de choque son indicadas para la reducción de grasa en zonas localizadas y de sus fibrosis. Es un tratamiento ideal para la remodelación corporal, el tratamiento de la celulitis en los estados I, II y III, y elimina la congestión linfática. Además, mejora de la elasticidad de la piel, por lo que la reafirma y regula el tono muscular.

No te lo pienses más, ven e infórmate sin compromiso y comienza desde hoy mismo a tratar esas zonas afectadas que tanto te preocupan.

 

 

Elige Calidad y Confianza, Elige Test4You

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *