fbpx

Tratamiento Corporal: Mesoterapia

peeling químicos
Peeling Químicos
25 enero, 2018
dieta y nutrición
Dieta y Nutrición
19 julio, 2018
Show all

Tratamiento Corporal: Mesoterapia

DESCUBRE LO QUE TEST4YOU PUEDE HACER POR TI


Para una mejor visualización, ver el video blog en calidad 1080 HD

 

Tratamiento Corporal: La Mesoterapia Corporal

Bienvenidos a nuestro blog de consejos e información sobre los distintos productos y tratamientos que podéis encontrar en nuestra clínica de medicina estética. En él, os iremos mostrando en que consisten y para que sirven los diferentes tratamientos que nuestra clínica tiene preparados para ti.

 

Estar en buena forma física es algo que a todos nos preocupa, ya sean por salud o incluso por estética. Cada persona tiene un tipo de cuerpo y a veces, incluso haciendo dieta sana y combinándola con el deporte, no es suficiente para librarnos de esas zonas de acumulación de grasa que tanto nos desagradan.

En Test4you, tu clínica médico estética de confianza en Sevilla, tenemos packs personalizados para tratar todo tipo de problemas corporales. En esta ocasión, siguiendo por la línea de esos puntos de acumulación de grasa que tanto nos preocupan, usamos el tratamiento corporal conocido como la Mesoterapia.

Consiste en la administración de sustancias homeopáticas, un cócktail personalizado, compuesto por extractos naturales. Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona a tratar, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando así un efecto lipolítico y por tanto, una reducción del volumen. Además, se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

Estas inyecciones, se realizan mediante una pistola de mesoterapia qué, con una jeringuilla llena de nuestros productos personalizados, actuará en nuestro cuerpo siendo un método rápido, efectivo y que disminuye el dolor. Para este tratamiento podemos usar diferentes cócktail de productos que cuyos beneficios sean antioxidantes, reafirmantes, anticelulíticos, lipolíticos y que estimulan el colágeno.

La mesoterapia también es un tratamiento efectivo para tratar la celulitis ya que activa la circulación y reafirma los tejidos.

Tratamiento de la celulitis: Utiliza sustancias que mejoran la microcirculación de las zonas afectadas mejorando el drenaje linfático y la eliminación de nódulos fibrosos. Se asocia a técnicas de masajes, aparatos y masajes que tonifican la piel y ayudan a drenar líquidos.

Tratamiento como método complementario a las dietas de adelgazamiento: Si bien esta técnica no reduce los kilos de más, es capaz de contribuir a la disminución del volumen corporal en adiposidades localizadas en muslos, abdomen, etc… asociada a tratamientos corporales reafirmantes. Por ello, este tratamiento deberá siempre ir acompañado por una dieta sana y equilibrada.

Pide hoy mismo tu cita y nuestros especialistas te asesorarán.

 

 

Elige Calidad y Confianza, Elige Test4You

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *