fbpx

Medicina Estética Avanzada


 
antesDespués
 

Medicina Estética


Medicina Estética Facial

Hilos Tensores Silhouette Soft

HILOS TENSORES
Los hilos tensores nos ofrecen la posibilidad de rejuvenecer nuestra cara, un efecto lifting que logrará hacer que nuestro rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que nuestra piel luzca con una mayor vitalidad y nos veamos radiantes


HILOS SILHOUETTE SOFT

Innovación tecnológica que ofrece tanto a mujeres como a hombres un rostro remodelado, restaurando el volumen por medio de un tratamiento de 30 minutos mínimamente invasivo.

Los hilos Silhouette Soft se colocan a nivel subcutáneo en la zona a tratar. Levantamos los tejidos faciales, y se corrige el descolgamiento en mandíbula, pómulos o cuello. Además sus conos de ácido poliláctico y glicólico, producen colágeno, reposicionando tejido y consiguiendo que el anclaje sea mucho más sólido.

Esta técnica no deja cicatrices y puede ser utilizada con éxito para todas las áreas de la cara y cuello, obteniendo una apariencia más fresca y joven. El tiempo de recuperación es mínimo y el paciente puede rápidamente volver a su vida social.


Las ventajas de los hilos Silhouette Soft: - Mayor duración, ya que el ácido poliláctico tiene menor degradación. - Mayor capacidad de tracción, gracias a los conos reabsorbibles.

Hilos Silhouette Sevilla
Botox

BOTOX
El Botox se utiliza principalmente para reducir o eliminar las arrugas faciales de una mujer u hombre.

Se trata de uno de los denominados tratamientos “antienvejecimiento”, muy sencillo de aplicar y que no tiene los riesgos del lifting facial.
La función del botox es relajar el músculo.
Cuando los tejidos no se mueven, las arrugas de la piel desaparecen, y el rostro adquiere una expresión más relajada.

Este procedimiento se ha hecho popular en los últimos años por ser más rápido, seguro y menos complejo que una cirugía estética

Botox Sevilla
Rinomodelación

RINOMODELACIÓN
Con la rinomodelación se puede modificar la forma de la nariz sin necesidad de pasar por el quirofano y sin las molestias del post-operatorio.
La rinomodelación permite que el paciente decida la duración de la modificación dependiendo del relleno que se utilice.
Esta técnica permite modificar la curvatura de la nariz, es decir, puede conseguir que una nariz aguileña tenga un contorno completamente recto e incluso permite elevar la punta de la nariz.
Se trata, por tanto, de un proceso de estilización de la nariz sin complicaciones de ningún tipo.
El procedimiento para llevar a cabo la rinomodelación conlleva una serie de fases. Para comenzar, el médico rellenará la nariz del paciente con productos derivados del Ácido Hialurónico.
Después, el doctor irá modelando la nariz suavemente para que quede en armonía con el resto de los rasgos faciales del rostro, sin necesidad de vendajes y pudiendo reincorporarse a su vida cotidiana.

Rinomodelación Sevilla
Alidya, Innovación en Tratamientos Anticelulíticos

ALIDYA, INNOVACIÓN EN TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS

Alidya es una mesoterapia que actúa a nivel profundo para diluir, disolver la grasa a nivel celular. Activa la circulación, oxigena la piel y estimula el drenaje linfático. Resuelve con carácter duradero el problema de la celulitis de tipo 1 y 2, los tipos más frecuentes que afectan a casi todas las mujeres.

Alidya es la forma más efectiva de prevenir, eliminar y tratar la celulitis, así como remodelar el cuerpo.

Está recomendado para celulitis, celulitis fibrosa, glúteos, hoyuelos, muslos, piel de naranja, piernas y rodillas.


El tratamiento engloba de 7 a 12 sesiones. Son semanales y se suele utilizar un vial, excepto en zonas edematosas donde se pueden necesitar 2. Los resultados se observan a partir de la tercera sesión. Una vez terminado, se recomienda un mantenimiento con una sesión cada 2 o 3 meses.

Este tratamiento se puede completar con tratamientos de estética avanzada para celulitis como la Cavitación y la Presoterapia.

Bioestimulación

BIOESTIMULACIÓN
Es un procedimiento para activar biológicamente las funciones anabólicas del fribroblasto, fundamentalmente, la producción de colágeno tipo III, elastina y ácido hialurónico.
La bioestimulación se realiza con factores de crecimiento del propio cuerpo los cuales son mediadores biológicos que regulan funciones esenciales de regeneración.

Podemos realizar infiltraciones en cara, cuello, dorso de las manos y escote.
- Es una técnica sencilla y ambulatoria.
- Se realiza en 30 min.

¿Cuándo se recomienda su aplicación?
Apartir de los 30 años, edad cuando la piel empieza a perder su poder de regeneración.
Tratamiento especialmente indicado para prevenir el envejecimiento.

Peelings Químicos

PEELINGS QUÍMICOS
Existen mucha variedad de peeling, cada uno de ellos con distinta finalidad.
El peeling como tratamiento de rejuvenecimiento facial trata directamente la epidermis, capa superficial de la piel, limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad.
El peeling también está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y sus secuelas y para eliminar manchas.
Es un tratamiento de aplicación rápida y de resultados muy buenos.

Tipos:
- Salicílico, Glicólico: para prevenir y tratar los efectos del acné.
- Glicólico: se afina la piel, ofreciendo un efecto más terso, ayuda a disminuir las arrugas finas ya que mejora la elasticidad aportando rejuvenecimiento a la piel.
- Peeling de Ácido Tricloroacetico (TCA): indicado para eliminar las arrugas pequeñas, las híper pigmentaciones, acabar con el foto envejecimiento, produce un efecto de rejuvenecimiento en la piel del rostro, manos y escote.
- Peeling de Fenol: se utiliza para obtener una mejora de la textura de la piel y para tratar arrugas finas y manchas solares.
Estos son los peelings más frecuentados, existe una gama aún más especifica, la cual requiere un postratamiento en casa y revisiones periodicas.
Objetivo:
- Eliminar las inestéticas manchas provocadas por el sol y el paso del tiempo, además de devolver un aspecto más luminoso y brillante a la piel.
- Eliminar secuelas de acné.
- Borrar las arrugas más tenues debido a los agentes externos o simplemente de la edad

Peeling Sevilla
Aumento de Labios (con filtración)

AUMENTO DE LABIOS(CON INFILTRACIÓN)
El trabajar con ácido hialurónico, nos da mucha tranquilidad, debido a que es un producto natural y reabsorbible.
Esto significa que después de año y medio aprox. tenemos que volver a infiltrar.
Este tratamiento se realiza en la clínica con anestesia local en la zona.
NO ES UNA CIRUGÍA.

Podemos modelar tus labios de distintas maneras: aumentando la turgencia de los labios, el perfilado y aumentar el volumen de forma moderada.
Lo que realmente predomina a la hora de realizar este trabajo, es que queden lo más natural posible.

Aumento de Labios Sevilla
Ácido Hialurónico
Rellenos con Ácido Hialurónico para Pómulos, Ojeras y Surcos Nasogenianos.

Pómulos Sevilla
Surcos Nasogenianos Sevilla
Mesoterapia Facial

MESOTERAPIA FACIAL
La mesoterapia facial es una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización del tejido cutáneo del rostro, cuello, escote, etc ...
Se realiza mediante infiltraciones de soluciones como el ácido hialúrónico, junto con complejos vitamínicos,minerales y aminoácidos.

El ácido hialurónico se presenta de forma natural en la piel y es responsable de darle elasticidad.

Se utiliza para hidratar, densificar y rejuvenecer rostro, cuello, escote, manos, labios y surcos nasogenianos.
Objetivo:
Actuar en la piel regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación, estimulando la síntesis del colágeno, calcio, etc ...

Ventajas:
- El rostro se muestra descansado y rejuvenecido.
- La piel con flacidez se reestructura y reafirma recuperando su densidad.
- La tez se va adquiriendo luminosidad y uniformidad.
- Desde la primera sesión la piel se muestra hidratada

Proyección del Mentón

PROYECCIÓN DEL MENTÓN
La mentoplastia es un procedimiento para aumentar o disminuir el tamaño o la proyección del mentón, mejorando el equilibrio y balance de la cara.

Consiste en modificar la estructura ósea del mentón, cuando se trata de una reducción, y en colocar una prótesis, en el tratamiento de aumento, para conseguir una armonía con el resto del rostro

Bioplastia

BIOPLASTIA
Consiste en un procedimiento estético realizado a través de infiltraciones mediante microcánulas a niveles profundo, es un proceso no invasivo, sin cicatrices.

A través de la Bioplastia podemos devolver el volumen perdido por el paso del tiempo, proporcionando un rejuvenecimiento muy natural.
De este modo esculpimos lo que la paciente busca y nosotros vemos adecuado. También se utiliza para mejorar la flacidez de distintas zonas, al introducir producto tensamos piel.

Es una técnica sin efectos secundarios, lo que más se espera después del tratamiento es inflamación en la zona.

El retorno a su vida normal es inmediato.
Duración del tratamiento:
Dependiendo zonas a tratar.
Ejemplo: infiltración pómulos, unos 30 min

Programa Antiaging

PROGRAMA ANTIAGING
Según las características de cada paciente se realizará a mas o menos intensidad los tratamientos al igual que su continuidad(peeling, láser, botox, bioestimulación, bioplastia, etc ...).

Evidentemente dependerá de la patología a tratar, del grado y signos que aparecen de envejecimiento, de la calidad de la piel, del estado general de salud y de las expectativas del paciente

Medicina Estética Corporal

Mesoterapia Corporal

MESOTERAPIA CORPORAL

Consiste en la administración de sustancias homeopáticas, un cócktail personalizado, compuesto por extractos naturales.

Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona a tratar, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando reducción del volumen.
Además, se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

El tratamiento además es efectivo para tratar la celulitis ya que activa la circulación y reafirma los tejidos.

Tratamiento de la celulitis:
Utiliza sustancias que mejoran la microcirculación de las zonas afectadas mejorando el drenaje linfático y la eliminación de nódulos fibrosos.
Se asocia a técnicas de masajes, aparatos y masajes que tonifican la piel y ayudan a drenar líquidos.
Tratamiento como método complementario a las dietas de adelgazamiento:

Si bien esta técnica no reduce los kilos de más, es capaz de contribuir a la disminución del volumen corporal en adiposidades localizadas en muslos, abdomen, etc... asociada a tratamientos corporales reafirmantes

Control del sudor

CONTROL DE SUDOR


Para algunas personas la excesiva sudorización, puede causarle momentos desagradables. Las axilas húmedas pueden convertirse en un impedimento social.
Las inyecciones de toxina botulínica acaban de demostrar su eficacia contra la sudoración excesiva.
Esta terapia se presenta como una alternativa a la cirugía, aunque el tratamiento debe repetirse unas 3 veces al año.

¿En qué consiste?
Infiltramos botox, en distintos puntos tanto de las axilas, como de las manos, con el fin de paralizar temporalmente las glándulas sudoríparas.

¿Cuándo comienzan los efectos?
Comienzan a notarse entre 2 y 4 días después de la inyección, la sudoración vuelve a ser abundante a los 4 meses aproximadamente.
El botox podemos aplicarlo a partir del 3er mes.

Reducción de Volúmenes

REDUCCIÓN DE VOLÚMENES

¿En qué consite?
Es un método, con el cual logramos romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados.
Provocamos la destrucción de las células adiposa, transformando la grasa en sustancia líquida,que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.
Para realizar un tratamiento completo, se recomienda una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos 2 litros de agua antes y después del tratamiento.

¿Cuándo empiezo a notar los resultados?
A partir de la 3a sesión.
Se trata de un sistema que asegura eficacia y estabilidad a lo largo del tiempo.
Se realizarán varias sesiones con intervalo de tiempo entre cada una de ellas.
La duración de cada sesión oscila los 30 min.
* En cada uno de nuestros tratamientos se realiza un seguimiento exhaustivo, si son tratamientos corporales es frecuente y aconsejable incluir mantenimiento nutricional específico

Body Sculpture

Medicina Estética Corporal.
Modelado Corporal BODY SCULPTURE:
Tratamiento personalizado previa visita con nuestra doctora. Resultados desde la primera sesión.

¿En que consiste?

Elimina esa grasa localizada, reduce volumen y esculpe tu cuerpo con este innovador tratamiento que Test4You pone a tu alcance.

Medicina Bioquímica (Estudio del Envejecimiento)

Medicina Bioquímica (Estudio del Envejecimiento)

El estrés oxidativo ha sido señalado como un fenómeno importante en la patogénesis de diversas enfermedades. Sus principales efectos a nivel del organismo son la patología de órganos , la oxidación de lipoproteínas plasmáticas , la alteración de la estructura y función de las proteínas , la oxidación de los ácidos nucleicos.
El análisis de una serie de marcadores nos permite evaluar el estado oxidativo de nuestro cuerpo , por tanto el riesgo de afectaciones de tipo cardiovascular, tumoral, neurológico, inflamatorio, endocrino, genético, infeccioso, renal, hepático, etc.



Doctora Victoria Jiménez

Especialista en Medicina Estética

656582554



Medicina Estética Sevilla

Medicina Estética en Sevilla

 

Elige Calidad y Confianza, Elige Test4You

♦  ♦  ♦

Financia el 100% de tu tratamiento

sólo con tu DNI

En Test4you ponemos a tu disposición varios sistemas de financiación, para adaptarnos lo mejor posible a tus necesidades.

Desde 3 hasta 6 meses sin intereses y hasta 24 meses.

Empresa financiera: FRACCIONA