Higiene Facial y Cristal de Corindón

Tratamiento Corporal Anticelulítico: Onda de Choque
26 julio, 2018
Show all

DESCUBRE LO QUE TEST4YOU PUEDE HACER POR TI


Para una mejor visualización, ver el videoblog en alta calidad 1080 HD

 

TRATAMIENTO FACIAL: HIGIENE FACIAL Y CRISTAL DE CORINDÓN

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen y no solo su salud, van al gimnasio, mantienen una dieta sana y equilibrada y, en general, les gustan cuidarse. En Test4You tenemos tratamientos pensados tanto si eres hombre o mujer, sin ninguna discriminación por género.

 

Directora Gema Fernández LópezEn este Videoblog Tutorial, nuestra directora Gema Fernández López, se encargará de explicarnos paso a paso en que consiste una Higiene Facial y un micropeeling llamado Cristal de Corindón.

La Higiene o limpieza facial, es un tratamiento básico para mantener nuestra piel limpia y cuidada. Quitando la suciedad, las imperfecciones, y hacer que nuestro rostro quede sin aquello que le es perjudicial. Antes de cualquier tratamiento, es recomendable hacerse una Higiene facial para antes preparar así nuestra piel.

Por otra parte, tenemos el cristal de Corindón, también conocido como óxido de aluminio, que tiene forma de cristales con un diámetro de alrededor de 100 micras y se utiliza para tratamientos de microdermoabrasión.

Este tratamiento elimina las células muertas de la piel, la masajea y estimula su metabolismo natural de modo que las sustancias activas contenidas en cosméticos (como cremas, mascarillas, bálsamos y demás ungüentos) llegan a las capas más profundas de la piel.

 

 

 

¿Qué es una microdermabrasión?Dilatador de poros y extracción

Una microdermoabrasión es un procedimiento estético, que exfolia y elimina mecánicamente la epidermis.

Este procedimiento no es invasivo, por lo que facilita la eliminación de las capas superficiales de la piel que estimula la recuperación natural del tejido y la producción de colágeno.

El óxido de aluminio no contiene alérgenos, colorantes ni conservantes, es inodoro y además no irrita la piel.

 

 

 

 

Cristal de Corindón

 

Los Resultados de la microdermoabrasión con Crista de Corindón son visibles desde el mismo día. Este tratamiento hace que la piel sea más suave, flexible y clara, luciendo así un aspecto más joven. Además, como efecto secundario positivo a destacar, será la propia piel la que absorberá mejor las cremas después del tratamiento. También podemos conseguir con este micropeeling una exfoliación más profunda que reduce la profundidad de las arrugas, elimina las manchas y hace menos visibles las estrías y cicatrices.

La microdermoabrasión con Cristal de Corindón se puede hacer con cualquier tipo de piel y puede ser aplicado en la cara, cuello, escote, espalda, y manos.

Por último, la microdermoabrasion puede tratar el acné e imperfecciones cutáneas, las cicatrices atróficas e hipertróficas, las cicatrices posteriores que producen el acné, trastornos de la pigmentación, seborrea, decoloración de la piel, puntos negros, poros aumentados y obturados, estrías, líneas finas y arrugas menores, la piel seca y descamativa.

 

 

 

No te lo pienses más, ven e infórmate sin compromiso y prepara desde hoy mismo tu cara para el verano.

 

 

Elige Calidad y Confianza, Elige Test4You

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *