HIFU, Lo Último en Lifting Sin Cirugía

HIFU

 

¿Quieres lucir tan bella y joven como las celebrities?

¡Test4You te descubre su secreto!

 

Tratamiento HIFU

HIFU es un nuevo tratamiento revolucionario que se ha puesto muy de moda entre las celebrities, ya que se trata de un lifting facial y corporal sin cirugía y con resultados naturales.

Consiste en un sistema de ultrasonidos microfocalizados de alta densidad. Es un proceso que utilizando puntos localizados de calor, actua a distintas profundidades en función del cabezal que se emplee.

De esta forma, con el sistema HIFU, reestructuramos la piel, tratando el tejido diana sin producir riesgos a tejidos adyacentes ni quemaduras en la piel.

El tratamiento con ultrasonidos focalizados de alta densidad HIFU, proporciona una gran mejoría ante la flacidez tanto facial como corporal y aporta un rejuvenecimiento notable.

Este tratamiento, no requiere tiempo de recuperación ni baja de ningún tipo. Ofrece resultados naturales, sin apenas dolor ni molestias. El resultado definitivo se obtiene entre el tercer y sexto mes posterior al tratamiento.

 

Ventajas:

  • Trata la cara de forma tridimensional actuando sobre la piel los excesos de grasa y la tensión muscular igual que lo haría un lifting quirúrgico.
  • Excelentes resultados en zonas tales como el escote, la papada. la flacidez en los brazos, axilas (hiperhidrosis), la flacidez en las piernas, abdomen, rodillas, cara interna de los músculos, cartucheras…
  • En una sola sesión, con resultados visibles desde el primer momento.
  • Los resultados mejoran incluso durante un año después de haber acabado el tratamiento.
  • Precio mucho más económico que las opciones quirúrgicas.

 

Test4You te ofrece en una especial promoción de salida, este fabuloso tratamiento HIFU desde 80€ zona.

 

 

Si necesitas más información, no lo dudes más y ven a visitarnos, estamos en c/ Doctor Ordóñez de la Barrera, nº2, local. 41004 en Sevilla (frente a la estación de trenes de San Bernardo). O llámanos a los teléfonos 955 236 868 · 656 582 554 o a través del email info@test4you.es