Dieta y Nutrición

Tratamiento Corporal: Mesoterapia
12 julio, 2018
Tratamiento Corporal Anticelulítico: Onda de Choque
26 julio, 2018
Show all

Dieta y Nutrición

dieta y nutrición

DESCUBRE LO QUE TEST4YOU PUEDE HACER POR TI


Para una mejor visualización, ver el video blog en alta calidad 1080 HD

 

DIETA Y NUTRICIÓN

Bienvenidos a nuestro video blog de consejos e información sobre los distintos productos y tratamientos que podéis encontrar en nuestra clínica de medicina estética. En él, os iremos mostrando en que consisten y para que sirven los diferentes servicios y tratamientos que nuestra clínica tiene preparados para ti.

Llevar unos buenos hábitos saludables de alimentación hoy en día es algo complicado. Las prisas, el estrés, el trabajo, o incluso la vida familiar, son agentes externos que nos afectan en nuestro día a día, impidiendo que llevemos esa alimentación sana y saludable que deberíamos. En Test4you, tu clínica médico estética de confianza, te ayudaremos a implantar estos hábitos saludables en tu dieta. Con comidas y alimentos saludables, que te gusten y que te sean asequibles y fáciles de preparar.

Con el fin de complementar tu dieta, disponemos de packs personalizados para tratar todo tipo de problemas corporales, ya sean lipolíticos, reafirmantes o anticelulíticos.

También ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio genético conocido como Nutrigenómico que ayuda a prevenir ciertas enfermedades y diseñar la dieta más adecuada a cada persona.

 

¿Qué es la DIETA NUTRIGENÓMICA?

La Dieta Nutrigenómica consiste en realizar un Análisis de tu ADN (de forma sencilla e indolora) para adaptar y personalizar una dieta única para ti, ya que tu ADN determina que alimentos son saludablesy cuales son perjudiciales para tu salud.

La nutrigenómica se centra en el estudio de la dieta para evitar o retrasar la aparición de enfermedades asociadas a la interrelación entre génes y nutrición tales como la obesidad, diabetes mellitus, enfermedades cardiovasculares, enfermedades inmunológicas, cáncer e incluso demencias.

En Test4You somos pioneros en Dieta Nutrigenómica y contamos con profesionales expertos en la materia. Deja que el alimento sea tu mejor medicina.

 

Ven e infórmate sin compromiso.

 

 

Elige Calidad y Confianza, Elige Test4You

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *