Bases del Sorteo Tratamiento Revitalizante

sorteo tr

Bases del sorteo: Tratamiento Revitalizante

Test4You, tu clínica de medicina estética de confianza, te trae un fabuloso sorteo. Participa y gana el fantástico premio de un Tratamiento Revitalizante para ti y dos amig@s.

Para participar solo tienes qué:

  •  Nombra en la foto del sorteo a 2 personas con las que te gustaría recibir un tratamiento revitalizante a base de un coctail de vitaminas que hará que tu piel deslumbre, ¡ideal para el verano!
  • Dale a me gusta a la publicación del sorteo en nuestras redes sociales (Instagram: @Test4You y/o Facebook: Medical4You) y compártela con tus contactos de Facebook.
  • 3º ¡Síguenos! tanto por Facebook como por Instagram. Si participas desde ambas ¡tendrás doble oportunidad!

*Puedes participar cuantas veces quieras siempre y cuando nombres a otras dos personas diferentes.

 

¡Y ya está!

¿A qué esperas? ¡Participa ya!

 

El viernes día 18 de mayo sabremos quién es la persona ganadora y sus dos acompañantes.

¿Qué es lo que puedes ganar?

  • 1 ganadora, 2 acompañantes, 3 premios: La ganadora y sus dos acompañantes recibirán un tratamiento revitalizante compuesto por un coctail de vitaminas que hará que tu piel deslumbre y se prepare para lucir  perfecta en verano.

Instagram: @Test4You

Facebook: Medical4You

Twitter: @ClinicaTest4You

 

Condiciones necesarias a tener en cuenta:

– Para poder ser nuestro ganador o ganadora, deberás de haber cumplidos todas nuestras normas, siguiéndonos previamente por nuestras redes sociales Facebook e Instagram según en la que participes, habiéndole dado a me gusta a la publicación del sorteo y habiéndola compartido entre tus contactos de Facebook. En el caso de Instagram, no será estrictamente necesario el “compartir” la imagen ya que se necesita de un programa aparte, pero si siéndolo en el caso de Facebook ya que cuenta con la opción fácil de “compartir”.

– Para participar deberás de ser mayor de edad (+18).

– Esta promoción no esta patrocinada, asociada o administrada ni por Instagram ni por Facebook. La propiedad pertenece única y exclusivamente a Test4You Clínica de medicina estética avanzada.