Bases del concurso Sé Bella Sevilla en Flor

SORTEO Test4you

Sé Bella Sevilla en Flor

#test4yousevillaenflor

Bases del concurso.

Sorteo Test4you Sé Bella Sevilla en Flor: Participa en nuestro sorteo y gana un fabuloso premio de Test4You, tu clínica de medicina estética de confianza.

Las 3 personas que resulten ganadoras podrán elegir entre 3 fantásticos premios: Un tratamiento facial, un tratamiento corporal, o el bono de un mes de depilación láser.

Para participar solo tienes qué:

  • Dale a me gusta a la publicación del sorteo en nuestras redes (Instagram: @Test4You y/o Facebook: Medical4You) y compártela con tus contactos de Facebook.
    2º ¡Síguenos! tanto por Facebook como por Instagram. Si participas desde ambas ¡tendrás doble oportunidad!
    Sube tu foto vestida de Flamenca a tu cuenta de facebook y/o Instagram y menciónanos o etiquétanos con nuestra cuenta, @test4you en Instagram y Medical4You en Facebook, más el hashtag #test4yousevillaenflor

¡Y ya está! Esperamos con ganas verte vestida de Flamenca.

 

¿A qué esperas? ¡Participa ya!

 

El viernes día 27 de abril sabremos quienes son nuestras 3 afortunadas ganadoras.

¿Qué es lo que puedes ganar?

  • 3 ganadoras, 3 premios: Las ganadoras recibirán asesoramiento gratuito y podrán elegir entre uno de estos 3 fantásticos premios:
    • – Bono de Depilación Láser en piernas completas, ingles y axilas.
    • – Tratamiento Facial con vitaminas.
    • – Tratamiento Corporal: Nuestras expertas te asesoraran para recomendarte cual de nuestros increíbles tratamientos es el adecuado para ti.

Instagram: @Test4You

Facebook: Medical4You

Twitter: @ClinicaTest4You

 

Condiciones necesarias a tener en cuenta:

– Puedes participar tanto subiendo tu foto por Facebook como por Instagram, para tener doble oportunidad.

– La foto subida para el concurso deberá ser pública. En caso de estar la cuenta privada en Instagram, deberá cambiarse y permanecer pública al menos el tiempo que dura el sorteo (27 de abril). En el caso de Facebook, puede publicarse únicamente como pública la foto que participará en el sorteo, sin ser necesario la cuenta completa.

– Para poder ser la ganadora, deberás de haber cumplidos todas nuestras normas, siguiéndonos previamente por nuestras redes sociales Facebook e Instagram según en la que participes, habiéndole dado a me gusta a la publicación del sorteo y habiéndola compartido entre tus contactos de Facebook. En el caso de Instagram, no será estrictamente necesario el “compartir” la imagen ya que se necesita de un programa aparte, pero si siéndolo en el caso de Facebook ya que cuenta con la opción fácil de “compartir”.

– En el caso de participar con la foto de algún menor de edad, dicha responsabilidad será únicamente de sus padres o tutor/a legal.

– Esta promoción no esta patrocinada, asociada o administrada ni por Instagram ni por Facebook. La propiedad pertenece única y exclusivamente a Test4You Clínica de medicina estética avanzada.